Slide Slide

Slide Slide
viernes, 26 abril, 2024

Quevedo: Abogada lucha por su vida tras brutal ataque en su domicilio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.  Aida Espinoza Flores, profesional del derecho, se encuentra luchando por su vida tras haber sido atacada a balazos cuando se encontraba en su casa, la mujer recibió seis impactos de proyectiles en varias partes de su cuerpo.

Un trágico Viernes Santo es lo que vive una familia de la parroquia urbana San Camilo, pues pasado el mediodía de este 7 de abril, según información policial.

Un familiar de la afectada indicó a la Policía que la víctima fue disparada en varias ocasiones por un sujeto que llegó caminando hasta las inmediaciones del inmueble de la abogada. Rápidamente, el hombre sacó un arma y la atacó, de acuerdo al familiar.

Tras el atentado, familiares trasladaron a la herida, por sus propios medios, a una casa de salud de la localidad, donde se indicó que su estado es reservado.

De acuerdo al reporte policial, la abogada presentaba seis impactos de bala en las piernas y en el abdomen. 

Al sitio de esta novedad, llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes recopilaron información que les permita ubicar a los responsables de este ataque armar que deja en zozobra a los vecinos de la calle A y Guatemala, en San Camilo.

Este hecho violento se registró aún cuando esta en vigencia un estado de excepción que incluye a la provincia fluminense.

Te puede interesar…  Hallaron a un preso colgado en su celda en la cárcel de Quevedo 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo