Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 abril, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un intenso partido se vivió en el Estadio Monumental por la novena fecha de la LigaPro. El duelo entre Barcelona SC y SD Aucas terminó con una goleada de los toreros: 5 – 1.

Los equipos volvieron a verse las caras tras la victoria del equipo quiteño en la temporada pasada. Aunque esta vez se enfrentaron en un duelo definitivo para escalar y asegurar su posición en la tabla que actualmente es liderada por el Independiente del Valle.

Las cinco anotaciones, una de ellas penal, entraron casi sin resistencia por parte del Aucas en un juego que permitió a la mayoría de toreros hacer una anotación. El gol de Janner Corozo abrió el marcador a los 32 minutos, le siguió el penal de Fernando Gaibor a los 45’. Tres minutos después la esperanza volvió para los auquistas, Jhon Jairo Cifuentes marcó el primer y único gol del euipo oriental (48’).

Ya en el segundo tiempo vivieron los tantos de Segundo Portocarreño (52’), Adonis Preciado (58’) y Fidel Martínez (79’), que cerró el marcador con un decisivo 5 a 1.

Con este resultado, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo