134 operativos se realizaron en primera semana del estado de excepción 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En los operativos que desarrolla la Policía de la Sub Zona Los Ríos, junto a las Fuerzas Armadas, en cumplimiento con el estado de excepción decretado por el presidente de la república, en los últimos seis días se han realizado 134 operativos conjuntos. 

Dentro de los resultados más importantes se destaca el decomiso de 15 mil dosis de droga que iban a ser comercializadas en el territorio fluminense a través del microtráfico. Eran sustancias sujetas a fiscalización, vinculadas con actos criminales que se dan en la provincia. 

Resultados

Además el general de la Policía Nelson Ortega, mediante una rueda de prensa en compañía de la gobernadora de Los Ríos, Genesis Blum,  informó de los operativos que forman parte de la operación Rescate Ecuador. Se han detenido 20 ciudadanos en flagrancia,  incautado 9 armas de fuego de diversos calibre, ocho vehículos recuperados, entre autos y motos.

En esta nueva semana, el coronel de la Sub Zona, William Martínez, indicó que los operativos se continuarán realizando. Esta vez, será  en zonas periféricas donde impera el famoso cruce de manos. 

Por su parte, la representante del Ejecutivo en Los Ríos, Genesis Blum, arremetió contra los grupos organizados.  «Unidos venceremos y el enemigo que tenemos es el narcotráfico. Con este plan estamos enfrentando a las mafias y queremos rescatar a los jóvenes de la drogadicción», refirió la autoridad provincial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO