2 mil dólares en premios para ganadores de la competencia atlética “Ruta de la Merced Babahoyo 6k”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Con el objetivo de promover la práctica deportiva y actividad física entre las personas, la Alcaldía de Babahoyo, organiza la séptima edición la competencia “Ruta de la Merced Babahoyo 6K”.

Cientos de corredores de todo el país disfrutarán al máximo de la competencia este domingo 18 de septiembre. El evento forma parte de todos loe eventos preparados por las fiestas de Las Mercedes. 

De 07:30 a 08:00 los competidores antes de la carrera, harán el respectivo calentamiento y estiramiento, ejercicios básicos, para evitar algún tipo de lesiones durante la carrera.

Entre las categorías constan los infantiles y con discapacidad correrán sólo 2k. Las demás  categorías completarán los 6k.

Los organizadores confirmaron que en la ruta habrá tres puntos de hidratación.
Los participantes al inscribirse recibirán el kit para la competencia.

Aquí la rueda de prensa

Inscripción

Las personas que deseen participar, aún pueden inscribirse en el Centro Comercial Guillermo Baquerizo Jiménez, asumiendo el valor de 5 dólares. 

RUTA PARA LA COMPETENCIA

Los competidores saldrán a las 08:00 desde la Plaza del Artista (Malecón de Babahoyo) hasta la calle Roldós, subirán el puente de la Roldos y entrarán a la Casa de Olmedo, regresarán por el mismo puente, avanzarán hacia la derecha hasta la Universidad Uniandes  y subimos hasta la 10 de Agosto, para llegar a la Sucre, recorrer hasta el Malecón y volver a la Plaza del Artista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO