jueves, 15 enero 2026

350 Policías vigilaran en Quevedo durante el feriado

El Jefe de Policía del Distrito Quevedo – Mocache Nayb Jiménez, informó que para este feriado Quevedo contará con 350 uniformados para resguardar la seguridad ciudadana.
Además, se han cordinado acciones con representantes del MSP quienes ponen a disposición del cantón tres servicios ambulatorios desde el jueves hasta el domingo de 08H00 hasta las 17H00, por su parte la Cruz Roja cooperará con 20 voluntarios, 6 paramédicos y dos ambulancias.




El Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil también prestará su contingente y estan listos para atender las emergencias que se presenten.
Se recomienda a la ciudadanía disfrutar estos días festivos de la mejor manera posible y en tranquilidad, desechando la imprudencia para así no tener nada que lamentar.

Lo último

Suscribirte

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas ninguna historia con las notificaciones.

- Browse free from up to 5 devices at once

spot_img
ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo