352 agentes de tránsito verificarán el cumplimiento de las tarifas del transporte interprovincial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que para las festividades de fin de año, 352 agentes fueron designados para garantizar el respeto a las tarifas autorizadas, en especial, la tarifa diferenciada para grupos de atención prioritaria.

La entidad también explicó que está coordinando con las autoridades encargadas de la planificación y ejecución de los operativos de control en las terminales terrestres, para que se implemente una hoja de ruta por cada viaje, donde consten los turnos, horas de conducción y descanso de los choferes, documento que deberá tener cada unidad durante su trayecto.

Además, se verificarán las condiciones de los conductores a través de la prueba de alcoholemia; se revisarán los documentos habilitantes del conductor y del vehículo; y se comprobará que las unidades cuenten con lista de pasajeros.

En caso de denuncias, la ANT las receptará desde el viernes 29 de diciembre de 2017 al lunes 1 de enero de 2018, en horario de 07:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, a excepción del domingo 31 de diciembre de 2017.

tarifas transporte

“En caso de verificar algún incumplimiento, el personal de la ANT podrá solicitar la intervención de la Policía Nacional o Agentes Civiles de Tránsito que se encuentren en la Terminal Terrestre, para tomar las medidas necesarias, de acuerdo a las competencias que le facultan la Ley y su Reglamento de Tránsito”, puntualizó la entidad. HP/El Ciudadanohttp://www.elciudadano.gob.ec/wp-content/uploads/2017/12/feriado_navidad-680×365.jpg

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO