Slide Slide

Slide Slide
viernes, 29 marzo, 2024

En Manabí, un hombre asesinó a su pareja porque ‘estaba embarazada de otro’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Manabí.- El sábado 08 de agosto de 2020, en una vivienda ubicada en la ciudadela Abdón Bermúdez del cantón Tosagua, fue encontrada una mujer sin vida.
La victima identificada como María Magdalena Morales Moreira 22 de edad, había alquilado el departamento en el que fue encontrada sin signos vitales a penas dos días antes del trágico hecho.
Las autoridades encontraron una carta encima del cadáver de la fémina, la misma que habría sido escrita por el hombre que dijo una vez amarla, en la cual pedía disculpas a sus padres por la fatal decisión que tomó.

“Todo podría haber sido causa de una represalia, al enterarse que la mujer se encontraba en estado de gestación, situación que fue desechada tras la necropsia de ley”, aclaró el coronel Pablo Ramírez Erazo, jefe de la Subzona Manabí.

La autoridad policial indicó, que en medio de las acciones por capturar a quien le habría quitado la vida a la joven mujer, lo hallaron al parecer colgado de un árbol el domingo 09 de agosto.

El agresor fue identificado como Pedro Macías, quien se fue a la tumba convencido de que su pareja esperaba un hijo que no era de él.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo