En Manabí, un hombre asesinó a su pareja porque ‘estaba embarazada de otro’

Manabí.- El sábado 08 de agosto de 2020, en una vivienda ubicada en la ciudadela Abdón Bermúdez del cantón Tosagua, fue encontrada una mujer sin vida.
La victima identificada como María Magdalena Morales Moreira 22 de edad, había alquilado el departamento en el que fue encontrada sin signos vitales a penas dos días antes del trágico hecho.
Las autoridades encontraron una carta encima del cadáver de la fémina, la misma que habría sido escrita por el hombre que dijo una vez amarla, en la cual pedía disculpas a sus padres por la fatal decisión que tomó.

“Todo podría haber sido causa de una represalia, al enterarse que la mujer se encontraba en estado de gestación, situación que fue desechada tras la necropsia de ley”, aclaró el coronel Pablo Ramírez Erazo, jefe de la Subzona Manabí.

La autoridad policial indicó, que en medio de las acciones por capturar a quien le habría quitado la vida a la joven mujer, lo hallaron al parecer colgado de un árbol el domingo 09 de agosto.

El agresor fue identificado como Pedro Macías, quien se fue a la tumba convencido de que su pareja esperaba un hijo que no era de él.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

Municipio de Quevedo anuncia proyecto turístico en la Baldramina Alta

El mirador del sector Baldramina Alta, de la parroquia urbana San Cristóbal, ha sido considerado por la Jefatura de Turismo del Municipio de Quevedo,...

Urdaneta eligió a Ahimely Escobar como su nueva reina

En marco a la celebración de los 107 años de cantonización, la alcaldesa de Urdaneta Amada Zambrano, en conjunto con el Concejo Municipal realizaron...

Arcsa brinda seguimiento técnico a los emprendedores a nivel nacional

Con el objetivo de apoyar al crecimiento económico del país, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) brinda el seguimiento técnico a...

Realizan trabajos de reformación en la parroquia Venus del río Quevedo

Este fin de semana, el alcalde John Salcedo Cantos, participó de una nueva caminata en la parroquia Venus, en los barrios 12 de Agosto,...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia