Slide Slide

Slide Slide
martes, 23 abril, 2024

Ecuador: Dos meses después del asesinato de Ruales, Alejandra Jaramillo regresa a En Contacto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La actriz y presentadora de televisión Alejandra Jaramillo retornó este martes 30 de marzo al programa En Contacto, luego de un periodo de duelo por la pérdida de su novio, el actor y presentador Efraín Ruales.

Luego de la bienvenida, entre abrazos y girasoles que le dieron cada uno de sus compañeros, la animadora agradeció a todos por su apoyo en momentos de dolor por la partida de su novio.

Ruales y Jaramillo tenían un año de relación, cuando el trágico suceso entristeció no solo los corazones de quienes lo conocían en persona, sino de todo el Ecuador. Efraín fue asesinado en Guayaquil dentro de su vehículo, el 27 de enero de 2021.

“Mi agradecimiento ante tanto apoyo, ante tanto cariño, ante tantos mensajes de empatía y de solidaridad de gente que, sin conocerme, estuvo ahí desde el día uno. Gracias de todo corazón porque pude sentir la influencia de un hombre maravilloso que tocó mi vida y también la ida de todos desde antes y luego de su partida”, expresó Alejandra Jaramillo

Jaramillo asegura que su fortaleza se ha basado en su fe en Dios y en los valores de personas que, como Efraín, le han inculcado. Añadió que en adelante se compromete a trabajar “con más cariño y más amor”.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo