Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 abril, 2024

Intercambio de ideas hubo en reunión de trabajo entre el Alcalde de Babahoyo y Prefecta del Guayas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el propósito de intercambiar ideas de los planes y proyectos para potenciar los programas sociales dirigidos a niños y madres, así como los turísticos en el área urbana y rural, que aportan con la reactivación productiva y económica, el alcalde de Babahoyo, Carlos German, mantuvo una reunión en el despacho de la prefecta del Guayas, Susana González.

Su diálogo se enfocó además sobre la necesidad de aunar esfuerzos y tender puentes de cooperación. Esto para trabajar en beneficio de las comunidades, destacando el mantener una conexión directa para atender temas prioritarios.

“Ha sido una reunión muy favorable. Una buena exposición de parte de la Prefecta y su deseo de participar en este diálogo, intercambios de experiencias y sobre todo ese apoyo mutuo que es lo más fundamental”, mencionó el alcalde German.

La prefecta González, resaltó la apertura al diálogo entre autoridades y subrayó la importancia de poder seguir esa línea de cooperación. “La mejor manera de salir adelante en distintos frentes es trabajar conjuntamente. Por ello, podemos intercambiar acciones que marquen un objetivo que permita el desarrollo”, indicó.

Las autoridades destacaron que fue un buen intercambio de experiencias, con deseos de apoyo mutuo. También con miras a realizar una labor conjunta en beneficio del Guayas y de Babahoyo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo