618 municiones, tres armas y tres motos incautadas por el Ejército en la frontera Norte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como parte de los controles que se realizan en la provincia del Carchi, en la zona de la frontera norte del Ecuador, personal del Ejército logró incautar municiones, armas y vehículos que no contaban con los permisos respectivos. Esta acción de control la ejecutaron los miembros del Batallón de Infantería Motorizado número 39 ‘Mayor Galo Molina’.

En el sector de Tufiño se incautaron 618 municiones y un revólver de producción artesanal que estaba camuflado a bordo de un vehículo de transporte público, escondido dentro de una caja de cartón. No se pudo establecer quién o quiénes eran los propietarios de dicho objeto.



Mientras que en el vía entre Chical y Gualchán se encontró otro revolver artesanal, calibre 38, cargado con 6 balas. También se descubrió una carabina (también de fabricación artesanal) con sus respectivas municiones de perdigón.

Tres motocicletas de placas de las provincias de Pichincha, Imbabura y Azuay también fueron incautadas. Todo el material se entregó a las autoridades para que empiecen los trámites legales respectivos. CNF/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO