73 venezolanos, 6 peruanos y 1 colombiano son capturados con armas de guerra en Perú

En una rápida intervención la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con los agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) y la comisaría de Punta Hermosa lograron la captura de 73 venezolanos implicados en múltiples delitos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los extranjeros fueron capturados en el hotel “Rojo” a la altura del kilómetro 47.5 muy cerca del balneario de Punta Negra.



 
Uno de los policías dijo: “alto” con disparos al aire y los facinerosos cayeron al suelo con todo el arsenal de armas que había en el interior del hotel.
 
La policía decomisó hasta el momento más de 9 armas entre armamento de largo y corto alcance.
 
Al lugar de los hechos llegó el Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz, el cual mencionó que la operación fue todo un éxito.
 
“Nadie salió herido. Se pudo capturar a 80 extranjeros, muchos de ellos implicados en múltiples delitos”, dijo el Comandante General de la PNP.
 
De acuerdo a la recientes publicaciones del Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter fueron en total 124 personas capturadas, 73 venezolanos, 6 peruanos y 1 colombiano.
 
El Servicio de Inteligencia del Perú había confirmado que un día anterior estos delincuentes habían celebrado una fiesta en el hotel “Rojo” para luego realizar sus fechorías. En el lugar también se encontró drogas y tres vehículos que fueron llevados a la comisaría de la zona.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

¿Cuántos días puede pasar Ecuador sin Vicepresidente tras la renuncia de Otto Sonnenholzner?

Casi dos horas después de que el hasta ahora vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, anunciara que dimitía al cargo en cadena de radio y...

Hombre es hallado sin vida en su domicilio en la parroquia La Esperanza

Aproximadamente a las 17:30 de hoy martes 07 de julio, un hombre fue encontrado sin signos vitales en el interior de su domicilio, ubicado...

Alcalde de Vinces solicita a Policía y autoridades de tránsito flexibilidad en operativos

Un vídeo subido a las redes sociales muestra a un agente de Policía, aparentemente tomando fotos a las motocicletas parqueadas en el interior del...

Caso Paula: Fiscalía vinculó a la madre de la menor por su presunta participación en el homicidio

La mañana del lunes 06 de julio, en la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Pedro Moncayo, se desarrolló la audiencia de vinculación de Andreina...