Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

EXTRACTO DE CITACIÓN N°01333-2021-04498

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPUBLICA DEL ECUADOR
FUNCION JUDICIAL DEL AZUAY
UNIDAD JUDICIAL CIVIL DE CUENCA
Jueza: Dra. Romelia Riera Pallchisaca
Juicio No. 01333-2021-04498

CITACION JUDICIAL

 A: CATTY ALIDA CABELLO COELLO, de quien se afirma bajo juramento la imposibilidad de determinar su domicilio o residencia. Se le hace saber que en esta Unidad Judicial Civil del cantón Cuenca, a cargo de la Dra. Romelia Riera Pallchisaca, Jueza de esta Unidad Judicial, se ha presentado una demanda, cuyo extracto con la providencia recaída, es al tenor siguiente:

JUICIO NO. 01333-2021-04498

NATURALEZA: SUMARIO

MATERIA: COBRO DE CHEQUE

ACTOR: FIBROACERO S.A.

DEMANDADOS:  CATTY ALIDA CABELLO COELLO

CUANTIA: $11.824,19

Juicio No. 01333-2021-04498

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CUENCA. Cuenca, viernes 18 de junio del 2021, a las 18h20.

JUEZA PONENTE: DRA. ROMELIA ENRIQUETA RIERA PALLCHISACA

VISTOS: Conozco de la presente causa por el sorteo de ley y en calidad de Jueza de la Unidad Judicial de lo Civil del cantón Cuenca. En lo principal se tiene que la demanda formulada por los Abogados GABRIELA PAULINA DELGADO LOPEZ y Otra en calidad de Procuradores Judiciales del Subgerente General y Representante Legal de FRIBROACERO S.A en contra de CATTY ALIDA CABELLO COELLO, reúne los requisitos generales establecidos en los Arts. 142, 143 y 144 del Código Orgánico General de Procesos y especiales contenidos en el Código Orgánico Monetario y Financiero; por lo que, se acepta al trámite mediante el PROCEDIMIENTO SUMARIO. En consecuencia, se dispone citar con el contenido de la misma y con este auto a la accionada al tenor del art. 54 o 55 del Código Orgánico General de Procesos, mediante Deprecatorio dirigido a uno de los señores jueces de la Unidad Judicial Civil en el cantón Quevedo, para cuyo efecto por secretaría se librará el despacho virtual suficiente. La parte accionada dará contestación a la demanda en el término de quince días conforme el art. 333, numeral 3) de la norma procesal. En cuenta la cuantía, y la prueba anunciada en la demanda, la misma que será materia de pronunciamiento en la audiencia que corresponda. En cuenta todos los correos electrónicos señalados para recibir notificaciones. -Hágase saber. – F). DRA. ROMELIA RIERA PALLCHISACA. JUEZA (PONENTE). OTRO AUTO: UNIDAD JUDICIAL CIVIL CUENCA. Cuenca, vienes 8 de julio del 2022, a las 11h17. JUEZA PONENTE: DRA. ROMELIA ENRIQUETA RIERA PALLCHISACA. VISTOS: Incorpórese al expediente el escrito que se ha presentado por la parte actora y el cual contiene la declaración juramentada; motivo por el cual al tenor del art. 56, numeral 1) del COGEP se dispone la citación de la demandada ciudadana  CATTY ALIDA CABELLO COELLO, esto es, por un periódico de amplia circulación” en el cantón Cuenca y provincia del Azuay, cuanto en el cantón “Quevedo o provincia de los Ríos”, para cuyo efecto por secretaría se elaborará y entregará el extracto de ley (2); y de esta forma se garantiza el derecho de la parte accionada a conocer de la existencia de este proceso judicial en su contra y concurrir en el término legal que permite la ley procesal pagando la deuda.-Hágase saber.- F). DRA. ROMELIA RIERA PALLCHISACA. JUEZA (PONENTE).

A la parte demandada se le advierte la obligación de señalar casilla judicial de un profesional del derecho y correo electrónico para futuras notificaciones.

Cuenca, 11 de julio del 2022

 

 

Dra. María Andrea Crespo Cuesta
SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo