Slide Slide

Slide Slide
lunes, 29 abril, 2024

Alcaldía de Mocache firmó escritura de donación de terreno que fue entregado al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Mocache y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, firmaron la escritura de donación de un terreno ubicado en la vía Jauneche (frente al Colegio del Milenio), el mismo que comprende 4 hectáreas, donde se construirán viviendas que beneficiarán a 250 familias mocacheñas.

La mesa directiva estuvo conformada por: la Sra. María Cristina Holguín, Alcaldesa de Mocache; Ab. Juan Carlos Rivadeneira, Coordinador General Jurídico del MIDUVI; Ab. Patsy Tabárez, Síndica del GADMM; Arq. Pedro Rodríguez, Director Provincial del MIDUVI; Glenys Maquilón, Alejandro Rendón, y Washington Aspiazu, Concejales del Cantón.

Los ciudadanos que asistieron a este encuentro, fueron testigos del importante acontecimiento, donde se plasmó la firma de escrituras del terreno que el GADMM donó al MIDUVI, con el objetivo de que en este espacio se proceda a la construcción de 250 viviendas, como parte del proyecto denominado ‘Casa para todos’, que impulsa el Gobierno Nacional.




“Serán 250 familias mocacheñas, quienes resultarán beneficiadas al recibir una casa que les permitirá vivir de manera digna y adecuada. Esto es un sueño hecho realidad no solo de ustedes, sino mío también. Y les doy mi palabra de que seguiré luchando duro para que todas las familias cuenten con un hogar digno porque ustedes se lo merecen”, manifestó emocionada la Alcaldesa de Mocache, durante su intervención.

Por su parte, el Ab. Juan Carlos Rivadeneira, quien asistió en representación del Ministro de Vivienda, reiteró que trabajando en equipo y con amor se logran grandes objetivos. “El Gobierno Nacional, pese a los problemas económicos, no se olvida de quienes más lo necesitan. Por ello, hemos realizado un trabajo de hormiga, metiéndole ganas y mucho corazón”, dijo.

Asimismo, el Arq. Pedro Rodríguez, destacó la labor que ha venido realizando la alcaldesa María Cristina Holguín, “quien siempre ha tenido los brazos abiertos para recibirnos en casa. Es grato que hoy se haya dado la firma de donación porque así es como comenzamos a escribir una nueva historia que nos permitirá hacer realidad los sueños de los mocacheños”, finalizó entre aplausos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo