Slide Slide

Slide Slide
lunes, 29 abril, 2024

Hombre se sustrajo un carro en Valencia y en las calles de Quevedo fue detenido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Un ciudadano que disfrutaba de un recorrido en un vehículo que constaba reportado como robado fue detenido en la parroquia urbana San Cristóbal del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
Según el reporte de la Policía Nacional de esa jurisdicción el vehículo marca Hyundai de color gris oscuro, se encontraba parqueado en los exteriores de la iglesia San Francisco de Asís del cantón Valencia, su propietaria había ingresado al templo religioso, para forma parte de la eucaristía, sin imaginarse que su vehículo iba ser sustraído con una llave de fabricación artesanal conocida como la Bella.
Se conoció que el detenido fue identificado como Ítalo Leonel M., ecuatoriano mayor de edad No registra antecedentes penales en el sistema informático de la Policía Nacional, fue aprehendido por efectivos policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM.
El presunto antisocial se encuentra guardando prisión en la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de Flagrancia, a la espera, que la autoridad resuelva la situación jurídica de esta persona.
En la provincia de Los Ríos, especialmente en Quevedo, Valencia y Buena Fe, el aumento de vehículos robado cada vez es más. El modo operandi es la sustracción del vehículo  para luego pedir recompensa con amenazas de muerte.
La Policía está tras estas bandas delincuenciales que mantienen en zozobra a la comunidad.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo