Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Hechos delictivos mantienen en zozobra a locales de comida y comercios de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La inseguridad sigue alarmando a una parte del sector económico de Quevedo. Los restaurantes y locales comerciales han sido asaltos a inicios de este año provocando más pérdidas.

A plena luz del día, los comensales de la marisquería Pata Gorda fueron amedrentados y asaltados el 10 de enero del presente año. Según un video del local, dos sujetos con gorras, mascarillas y armas de fuego comenten el atraco.

Se llevaron celulares, llaves de vehículos, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, e incluso se conoció que un fiscal estaba con su familia almorzando. Los afectados pusieron la denuncia en la Fiscalía, pero aún no hay resultados.

Mira el video:

Un día después, el comercial Antony en el centro de Quevedo también recibió la visita de varios antisociales. En videos registrados por cámaras de seguridad se puede observar que sujetos despojan de sus pertenencias a clientes.  Ellos mencionaron que no es la primera vez que ocurren los asaltos.

Mira el video:

Los propietarios de los diferentes locales han dado a conocer su preocupación a la prensa y a las autoridades. Nathalia Rosado de Rooftop indicó que han tenido que contratar seguridad privada y que los clientes tienen temor de salir en las noches.

“Realmente somos muchos locales que estamos al acecho, los clientes ingresan con mucho miedo, nos perjudica como negocio y tenemos que contratar guardianía”, dijo.

En vigencia está una Ordenanza Municipal para evitar la circulación de dos hombres en moto, que, según la Policía, es el delito con mayor incidencia. Frecuentemente se nota que la Alcaldía hace conocer la medida en redes sociales, pero en las calles los ciudadanos cuestionan su cumplimiento. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo