Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Regalos que le encantarán a papá

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Falta muy poco para disfrutar el Día del Padre 2021. Y, en muchas ocasiones es muy difícil pensar en un regalo especial. Los hijos queremos hacer sentir a nuestros padres únicos y ALDIA.COM.EC te muestra algunas opciones para hacerlo.

Si tu padre es amante a la tecnología, una buena opción es comprar en Datasys Technology, ubicado en Victoria Plaza Ventura y Paseo Shopping, del cantón Quevedo.

Luis Narváez, gerente en sistemas, informó que toda esta semana hay promociones del 20% de descuento en la mercadería y, en equipos tecnológicos del 5%.

Una buena opción es el iPhone 12 Pro Max, con buen internet, alta definición en la cámara y lo mejor de todo con garantía incluida.

En Zona Móvil Quevedo también encuentra de todo. Desde los mejores y clásicos estuches de celulares, micas, cargadores a partir del 30 a 50% de descuento. Celulares de todas las marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Realme, Tecnomobile, Motorola, Apple…

Pero si tu papá es de los deportistas, el mejor regalo está en Chiveros Bikers Store, aquí no te equivocas cuando de comprar bicicletas se trata, pues hay de todos los tamaños, gustos, colores y a buenos precios, también motocicletas y chompas. La dirección es en la calle Bolívar, frente a la Bahía Timoteo de Quevedo.

En la Importara Peralta Jr, ubicada en la calle Décima, entre Bolívar y June Guzmán, del cantón Quevedo, también puedes encontrar bicicletas, más otros accesorios como: rasuradoras, sillas de escritorios, teclados, portateléfonos, parrillas, lámparas…

Los mejores regalos también se hallan en La Importadora Castro, ubicada en la calle Bólivar, entre la Décima Segunda y Tercera, de Quevedo. Allí hay promociones de laptos, teteras, radio para autos, CPU, playstation, televisores, hasta motocicletas, etc.

Pero si tu padre es hogareño le encantará un desayuno en la cama o en la puerta de su casa. Waffles & Crêpes te ofrece una promoción por el Día del Padre, un rico desayuno con mensajes de amor a papá. Puedes hacer la reserva al número: 0992226923.

Una nueva camiseta de su película favorita, una camisa formal, una corbata hasta los infaltables calcetines, son opciones que puedes encontrar en las diferentes bahías de Quevedo, como la Bahía Timoteo y Marcos Quintana.  A todo precio desde 10 dólares.

También puedes agasajar a tu padre con unos lindos zapatos, deportivos, formales, sandalias y de todo modelo y color. Estos los puedes encontrar desde 30 dólares en adelante. (I)

Erika Hernández

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo