Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Ismael Rescalvo destaca título de Independiente del Valle y dice que lucharon hasta el final

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. En las cuatro oportunidades en que se enfrentaron este año el Club Sport Emelec e Independiente del Valle, por la serie A de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), el equipo de Sangolquí salió invicto ante los azules e incluso alcanzó el título en el mismísimo estadio de los eléctricos.

La quinta

El técnico del cuadro millonario, Ismael Rescalvo, que abandonó la banca de la representación de los Rayados en abril del 2019 para fichar por los azules, reconoció que la representación de Independiente del Valle ganó bien. “Es un justo ganador. Tuvimos oportunidades (para anotar) en el primer tiempo, un penal fallado. Hay que resaltar la hombría, coraje y las ganas hasta el último minuto. Somos los mejores del año y no nos adaptamos a las situaciones del encuentro. Generamos acciones de gol, pero no alcanzó. Hay que destacar la garra que tuvimos”.

Para el español, Emelec también fue otro vencedor: “No solo gana el que se lleva el trofeo. Nosotros ganamos porque hicimos un gran trabajo. Ahora a descansar algunos días. Ya tenemos cosas adelantadas para este año. La intención es mantener a la mayoría (de jugadores), pero buscar refuerzos para competir en la Copa Libertadores y acá”.

Rescalvo resaltó que su equipo siempre fue al frente: “En el segundo tiempo (ante Independiente del Valle) siempre fuimos para adelante, pero no tuvimos acierto en lo que provocamos. Resaltó la hombría y la garra de Emelec, porque ha peleado hasta el último minuto”.

El español reconoce que el desequilibrio entre ambos rivales fue en el partido de ida. “Algo que sí ha afectado mucho fue lo del partido de ida (Emelec perdió 3-1), la expulsión de Alejandro (Cabeza). Nos quedamos con uno menos allá y lo perdim

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo