Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Alcaldesa (e) Karina Miranda posesionó a la Comisaria Municipal de Construcciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La nueva Comisaria Municipal de Construcciones de Quevedo es Edith Mesías Gallo, abogada de profesión, quien fue posesionada la mañana 11 de marzo.  

La Alcaldesa (e) Karina Miranda posesionó a la nueva funcionaria municipal a quien les deseó el mejor de los éxitos y que, sin duda, seguirá trabajando con esa misma mística y con ese mismo amor en bien de toda de la ciudad. Asimismo, le resaltó el apoyo que le brinda el alcalde John Salcedo Cantos.

La posesión tuvo lugar en el despacho de la Alcaldía, donde además estuvo presente el concejal Jimmy Aguirre; el director de Talento Humano, Ángel Mora Salinas y Alcides Pacheco, comandante de la Policía Municipal, entre otras personas.

“Es un reto importante que acaba de asumir, de trabajar con mano dura y así construir días mejores no solo para el GAD Municipal, sino para la sociedad quevedeña, expresó el concejal Jimmy Aguirre.

De su parte, Etith Mesías Gallo, en su intervención agradeció al Alcalde John Salcedo Cantos, por haberle brindado la oportunidad de servir a la ciudadanía del cantón y anunció que su función estará apegado a la ley.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo