Abierta inscripciones de fútbol playero en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el próximo 16 de febrero se receptarán las inscripciones para participar en el XIX torneo de fútbol playero, actividad deportiva que se desarrolla en las canchas de arena de la parroquia El Salto, al pie del río Babahoyo.



Manuel Calderón, coordinador de Deportes Municipal, explica que esta convocatoria está abierta para los clubes, barrios, ligas y asociaciones deportivas que desean participar de este torneo que tienen previsto iniciar el próximo sábado 17 de febrero y culminar la última semana de mayo con la entrega de trofeos y medallas a los equipos ganadores.

“Es categoría abierta, queremos que haya un considerable número de equipos participantes en este torneo de fútbol playero”, sostiene el funcionario añadiendo que los únicos requisitos que deben presentar los equipos que deseen participar es la copia de la cédula de identidad de los jugadores y nómina de los participantes, quienes al momento de su participación recibirán una camiseta de parte de la Alcaldía.

Este año también se contará con la participación de equipos femeninos que harán su debut y demostrarán sus habilidades en el balompié.
Cabe indicar que el campeonato se regirá bajo la reglamentación de Fútbol de Playa FIFA 2018.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO