Accidente de tránsito en la provincia de Los Ríos, deja cinco personas heridas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. – El escenario de este siniestro de tránsito que dejó como saldo cinco personas heridas, fue el sector Santa Martha del cantón Vinces vía a Guayaquil, la tragedia se registró a las 07:39 de este domingo 24 de abril y a través de una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, se alertó sobre el incidente vial.

Desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos para atender esta emergencia, al sitio se movilizó personal de la Policía Nacional (PPNN), personal del Cuerpo de Bomberos de Vinces (CBV) y personal del Ministerio de Salud (MSP).

 

Cuatro hombres y una mujer en edades que van desde los 37 hasta los 58 años de edad resultaron heridos en este accidente de tránsito, presentaban fracturas en sus extremidades superiores e inferiores y politraumatismo. Todos ellos recibieron los primeros auxilios en el lugar por parte del personal de Bomberos y de Salud y fueron trasladados hasta el hospital de Vinces en donde reciben atención especializada.

Personal de la CTE investiga la tipología de este accidente en el que estuvo involucrado una camioneta y un vehículo tipo auto.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que nos mantenemos operativos las 24 horas del día para atender las emergencias en todo el territorio nacional. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO