Accidente en la vía Babahoyo – Montalvo deja dos personas heridas

BABAHOYO. Un hombre y una mujer resultaron heridos en un siniestro de tránsito ocurrido a la altura del sector La Agronomía, en la vía Babahoyo – Montalvo la tarde de este martes 07 de diciembre.

Según informes preliminares brindados por uno de los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) el choque habría sido por alcance. En el accidente estarían involucrados «un bus de la CITA con un vehículo Jeep. El auto impactó por la parte de atrás al bus», dijo el agente.

Los heridos son el conductor y la copiloto del automóvil, la fémina presenta una fractura en el fémur mientras que el hombre tiene lesiones en la cara por el impacto contra el volante. El Agente de la OIAT dio a conocer que dentro del vehículo encontraron botellas de cerveza.

Las víctimas serían colaboradores de la Alcaldía de Babahoyo, según lo dicho por el uniformado. La vía estuvo cerrada por aproximadamente 10 minutos mientras miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) analizaban la escena. (I)

Más detalles en el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO