Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Aceite de avión le arrebata la vida a Laura Peña en Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La búsqueda de la belleza de Laura Peña tuvo consecuencias trágicas cuando perdió la vida tras recibir una inyección de aceite de avión.
Y es que, la noche del sábado 20 de abril de 2024, Peña fue hasta un Centro Estético del cantón Milagro, a realizarse un tratamiento facial, con las intenciones de realzar su belleza.

Sin embargo, minutos después comenzó a sentirse mal, aseguran sus allegados.
Su cuerpo empezó a hincharse y fue trasladada de inmediato hasta el hospital León Becerra donde finalmente se confirmó su deceso.

¿Qué pasó?

El dolor invadió a sus seres queridos quienes buscaban desesperadamente saber qué fue lo que le ocurrió, y la única forma de saberlo era con la autopsia.
Allí se reveló que, los médicos le sacaron una gran cantidad de líquido de la parte de los glúteos. “Era aceite de avión”, dijeron.

Este hecho hizo que de inmediata colocaran la denuncia en contra de la propietaria de la clínica quien fue aprehendida para las respectivas investigaciones y se espera que este lunes 22 de abril de 2024 se formulen cargos en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: En Ecuador asesinan a director de la cárcel El Rodeo

Alberto Bardales, cirujano plástico del Hospital Nacional Cayetano Heredia en Perú, alertó sobre este tema. En su investigación dijo que “el organismo en su afán de eliminar este producto genera una reacción inflamatoria que involucra a todos los órganos vitales como los riñones, lo cual pone en riesgo la vida”

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo