Aceras y bordillo llega a la lotización San Agustín del cantón Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

433 metros lineales aproximadamente, de adoquinado, se han colocado en 7 callejones y una cuadra de la Lotización San Agustín, con lo cual se aspira a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y permitir un mejor desplazamiento tanto de peatones como de los diferentes medios de transporte que circulan por la zona.




La obra que comenzó el anterior 30 de Agosto, tiene previsto según el contrato, finalizar el próximo 27 del mes actual, aunque podría extenderse, de presentarse inconvenientes en su recepción final. El Alcalde encargado Ing. Daniel Macías, quien se encuentra al frente de la Alcaldía, hasta que retorne el titular que se encuentra en el Continente Asiático, realizo una visita a la mencionada lotización para constatar el avance de los trabajos.

El contratista de la obra es el Ingeniero Xavier Vinces, y su costo está estimado en $ 178.571,43 sin incluir IVA.

Como complemento de la obra se contempla la instalación de las instalaciones sanitarias y pluviales, en tanto que las de agua potable las deberá realizar la EMAPAV –EP, de Valencia, así lo dio a conocer el Ing. Víctor Delgado, Fiscalizador de obras del GAD Municipal de Valencia.

Moradores de la zona se mostraron complacidos por la realización de la obra ya que tanto en invierno como en verano tenían serias dificultades para poder transitar por estas calles, por lo que dejaron entrever su felicitación a la administración municipal por la ejecución de esta obra.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO