Actividades deportivas suspendidas por el paro nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El paro nacional y el toque de queda que rige en Ecuador obligaron a la paralización de actividades y eventos deportivos programados para estos días en ciudades del país. 

Deportistas y entrenadores también mostraron complicaciones para trasladarse a sitios de entrenamiento y para viajar a las ciudades destino de sus competencias. Este es el caso, por ejemplo, de parte del equipo de ciclismo que representará a Ecuador en los Juegos Bolivarianos.

Actividades suspendidas o postergadas

-El inicio del hexagonal de la segunda categoría se suspendió por las manifestaciones en Quito. El torneo debía iniciarse este 21 de junio del 2022.

Deportivo Quito y el Club Deportivo Aampetra debían enfrentarse este 21 de junio, a partir de las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha informó que los encuentros del hexagonal se suspenden para precautelar la seguridad de los deportistas y los aficionados.  

-La segunda válida nacional infantil de escalada, en Ibarra, se suspendió. El torneo debía realizarse entre el 25 y 26 de junio, con unos 90 deportistas de provincias del país. La organización aún no define la fecha de reanudación del evento.  

-Los directivos de la Copa Ecuador suspendieron los partidos de la segunda ronda, programados entre el 23 y 26 de junio.

-Se suspendió la presentación del libro Olímpico Atahualpa 70 años que estaba prevista para este 21 de junio, precisamente en el ‘Coloso del Batán’.

Los encuentros programados eran:

Jueves 23 de junio
Aampetra vs. Universidad Católica
Viernes 24 de junio
Atlético Samborondón vs. Independiente del Valle
Sábado 25 de junio
Olmedo vs. Mushuc Runa
Unión Manabita vs. Emelec
Domingo 26 de junio
Imbabura vs. Guayaquil City
Chacaritas vs. Cumbayá
El Nacional vs. Barcelona 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO