Adrián Luna ganó por nocaut en la UWC en México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ecuatoriano Adrián Luna Martinetti sigue siendo el campeón de las 135 libras de la UWC México, la liga de desarrollo de peleadores para la UFC en Latinoamérica. El tricolor defendió con éxito su título ante el venezolano Juan Campos, la noche del 24 de junio del 2022.

Luna, de 26 años, era el amplio favorito y lo demostró al superar con un tremendo nocaut a su rival. El ecuatoriano impactó en el rostro con un golpe de derecha, que tumbó a su contendiente y lo dejó fuera de combate.

La pelea fue la estelar de la cartelera UWC México 35 que se realizó en el Foro Tijuana, en Baja California (México).

El ecuatoriano ahora tiene un récord profesional de 10 triunfos y una derrota. Encarrila así una racha de ocho triunfos consecutivos y en UWC ya lleva tres victorias.

En octubre del 2021, Luna derrotó al mexicano Óscar Palomares y en febrero al también azteca Brando Uruchurtu. En este último combate se coronó campeón de la categoría. La noche del 24 de junio realizó su primera defensa exitosa.

Su rival en la noche del 24 de junio fue el venezolano Juan Campos, de 37 años y quien llegó con un récord profesional de un triunfo por 11 derrotas en las artes marciales mixtas (MMA).

Luna es uno de los peleadores ecuatorianos con mayores proyecciones internacionales. Se espera que próximamente también compita en otras ligas. Una de estas podría ser la misma UFC en la que ya triunfan Marlon ‘Chito’ Vera, Michael Morales y la campeona Carla Esparza, esta última deportista que tiene raíces ecuatorianas.Fuente: El Comercio.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO