Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 21 febrero, 2024

Aficionados captan tierno beso entre Alejandra Jaramillo y Beta Mejía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Farándula. Desde hace varias semanas el supuesto romance entre Alejandra Jaramillo y Beta Mejía, un creador de contenido colombiano y deportista que habría conquistado a ‘La Caramelo’, se convirtió en la conversación principal alrededor de la nueva vida de la presentadora en Estados Unidos.

Pese a que al inicio lo que más resaltaba eran las pistas halladas por los propios seguidores de La Caramelo, como contenido subido por ambos a redes sociales, regalos y lugares en común, las especulaciones parecen tomar forma luego de ser captados juntos en un concierto, dándose un tierno beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beta Mejia (@beta_mejia)

El clip muestra a ambas figuras del espectáculo latino en medio de una ola de asistentes, Beta abraza por la cintura a Alejandra, y mientras bailan al son de la música, en sincronía, se dan un beso en los labios. Posterior a la escena, Mejía toma de un vaso y Jaramillo continúa disfrutando de la música en su compañía.

Al inicio de la semana el reportero Leonel Allegues, quien vive en Estados Unidos, interceptó al deportista en el gimnasio que frecuenta, en el que también se encontraba la esmeraldeña. Las consultas sobre su relación iban y venían, Mejía las evitaba y dejaba en claro una amistad, sin embargo, en ningún momento desmintió los rumores que los vinculan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beta Mejia (@beta_mejia)

Esta vez, pese a que aún no existe ninguna declaración que confirma una relación amorosa por parte de los propios involucrados, el video captado por público del evento musical parece aclarar que ambos creadores de contenido están conociéndose. A partir de que el rumor explotó en redes sociales, seguidores de la expresentadora de En Contacto no dejan de mostrarle apoyo, y esperan que la ecuatoriana cuente, en el momento en que prefiera, sobre lo sucedido.

Te puede interesar… Sujetos hicieron un hueco para robar en una iglesia de la Galo Plaza

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo