Agente de la CTE murió en accidente, uno de sus brazos se desprendió del cuerpo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BUENA FE. Un miembro activo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) identificado como Marcelo Enrique Macías Plaza murió en un lamentable siniestro de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes 06 de mayo en la temida E-25 antes de llegar a 4 Mangas.

Según el informe de la CTE, el accidente fue por un roce entre la motocicleta de placas JK-119-O en la que se trasladaba el agente hacia su domicilio en la vía a Mocache y un bus de la Cooperativa Aerotaxi disco 44 placas IAA-2132.

Tras el siniestro, el conductor del bus huyó dejando abandonado al hombre moribundo. El ciudadano de 30 años murió de inmediato, el impacto fue tan fuerte que uno de sus brazos se desprendió del cuerpo quedando tirado a unos metros.

Los agentes de la CTE realizaron un barrido por el sector para lograr atrapar al conductor, pero solo hallaron el bus a unos 15 minutos del lugar del accidente. La persona que manejaba se dio a la fuga adentrándose en una bananera. 

El occiso fue trasladado hasta la morgue para la autopsia y trámites de ley a la espera de sus familiares para que posteriormente sea retirado y le puedan dar el último adiós. Con esta muerte, tres menores de edad quedan en la orfandad. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO