Ahora con el coronavirus hay menos clientes en los moteles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La dura crisis por la Covid-19 también llegó a los moteles de Quevedo, varios de estos establecimientos han tenido que reinventarse para poder ofrecer sus servicios de una manera más segura a fin de evitar contagios.

A raíz de la “nueva normalidad” la ocupación de estos espacios ha caído un 60%, tanto por el miedo a contagiarse y el Estado de Excepción que regía en el país.

En el motel ‘Las Cañitas’ ubicado en el sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo, las puertas se abren desde las 7:00 y se cierran a las 10:00.

Gabriela Toscano, trabajadora del lugar, manifestó que hay limitaciones, como por ejemplo, de las 11 habitaciones sólo se ocupan siete. “Antes de la pandemia se trabajaba las 24 horas, y ahora por motivo de la pandemia se ha bajado el horario”, indicó.

En relación a la afluencia, manifestó que cerca de 10 a 15 clientes visitan las instalaciones, cuando antes eran aproximadamente 30. Se tuvo que mantener el precio de 10 dólares las tres horas y media.

Esta situación ha preocupado enormemente a los encargados de estos lugares y, en su mayoría concuerdan con la terminación del Estado de Excepción para recuperar la economía del país.

En el motel Royal Palace, ubicado en la vía a Valencia, se han implementado medidas sanitarias como un arco de desinfección, gel antibacterial y limpieza constante a los sitios que están siendo ocupados. Esto para brindar  más seguridad a los visitantes. (EHL)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO