¡Al fin en Brasil!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de un largo periplo, jugadores y cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club llegó este miércoles por la madrugada a Porto Alegre, donde esta tarde se medirá a Gremio por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Los equipos, junto a los organizadores del torneo, determinaron los uniformes que usarán para este cotejo. Mientras tanto, los hinchas que llegaron hasta Brasil para apoyar al equipo, la dirigencia entregó entradas gratuitas.

Barcelona deberá revertir la goleada de 0-3 que recibió en Guayaquil la semana pasada y aunque parezca imposible, la llave del otro lado que disputada River Plate y Lanús, lo logró cuando perdía 2-0 ante el ‘millo’. Lanús consiguió el ‘milagro’ y terminó 2-4 a su favor, dejando fuera a uno de los referentes del fútbol argentino.




A las 18:45, Gremio pondrá en la cancha a Marcelo Grohe en el arco; Edílson, Geromel, Wálter Kannemann y Bruno Cortez en defensa; Jaílson, Arthur, Ramiro, Fernandinho y Luan en medio campo; y Lucas Barrios en delantera.

Mientras que Barcelona, comandado por el uruguayo Guillermo Almada, utilizaría en cancha a Máximo Banguera en el pórtico; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Luis Caicedo, Xavier Arreaga y Béder Caicedo en la zaga; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Marcos Caicedo y Damián Díaz en zona de volantes; y Jonathan Álvez en delantera. (D)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO