Al menos 12 heridos y tres muertos por varios accidentes en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Accidentes de tránsito fueron atendidos por gestión del ECU 911 y las instituciones articuladas Personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las instituciones articuladas la atención de accidentes de tránsito, que se produjeron en la provincia de Los Ríos. Este sábado 28 de octubre a las 18:41, una llamada alertó sobre un choque en el recinto 4 Varas del cantón Puebloviejo. Según información proporcionada por el alertante existían personas heridas.




De manera oportuna acudió personal de la Comisión de tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de la Parroquia San Juan. Personal de tránsito confirmó que se trató de un choque entre dos vehículos livianos, producto del accidente resultaron heridas dos personas quienes fueron atendidas y posteriormente trasladadas hacia el Hospital Martín Icaza del cantón Babahoyo.

La vía estuvo inhabilitada por una hora mientras se llevaba a cabo el retiro de los vehículos involucrados en el accidente. Por otra parte la madrugada de este domingo 29 de octubre a las 3:55, se reportó un accidente de tránsito en el sector 4 Mangas del cantón Buena Fe; Personal de CTE confirmó que se trató del estrellamiento entre dos vehículos tipo auto y camioneta, producto del mismo seis menores de edad y cuatro personas adultas resultaron afectadas, quienes fueron valorados en sitio por personal médico y luego trasladados al Hospital de Quevedo con heridas leves. Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

En Valencia cerca de la media noche también falleció un joven de 24 años, tras chocar con un auto en el centro de la ciudad. Otro fallecido también presentó la noche del sábado en Buena Fe, un hombre había bebido licor desde el viernes, y anoche cayó con un infarto.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO