Al menos dos muertos y varios heridos tras explosión en restaurante en Quito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos dos personas murieron en la capital de Ecuador en las últimas horas, un menor de edad y una anciana, tras la presunta explosión de un cilindro de gas en el restaurante ‘Toronto’.

«Nos dirigimos a pasar un momento tranquilo por noche buena, pero nunca nos imaginamos que una desgracia así iba a pasar», dijo el joven Henry de la Cruz con su camisa manchada de sangre, presuntamente de su abuela, una de las víctimas.

Según los últimos reportes del Servicio Integral de Seguridad (ECU911), el hecho fue reportado el 24 de diciembre a las 23:11 (hora local).




Luego del reporte acudieron a lugar del siniestro, en el sector de la Río Coca y 10 de Agosto, el personal del cuerpo de bomberos de Quito, la Cruz Roja Ecuatoriana, el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Seguridad Social y la Policía Nacional.

El ECU911 reportó 13 personas heridas y un menor fallecido de 7 años de edad e informó el número de heridos puede seguir aumentando.

Adicional, según información de CBQ parte de la estructura ha colapsado. Personal de Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional se mantienen en el lugar del siniestro realizando la investigaciones correspondientes.

El ECU911 reportó la muerte del menor, mientras diarios locales informaron del fallecimiento de la anciana en las últimas horas mientras recibía atención médica en un hospital.

Testigos confirmaron que la explosión también dejó una docena de autos con daños en parabrisas y carrocerías.

El hecho se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #Toronto.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO