Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Alcalde Barquet: “Soy un hombre de palabra, obra prometida, obra cumplida”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el propósito de verificar los avances de importantes obras que marcan el progreso de Babahoyo, el Alcalde Gustavo Barquet, realizó un recorrido por las siguientes áreas de construcción.

Vía de 1.3 kilómetros que va desde El Puente de La Roldós hasta El Paso Lateral  E25, donde ya se edifican aceras, bordillos y cunetas. Además, continúa el proceso de nivelado y compactación; luego se realizará la colocación de 75 postes para iluminación, y el respectivo asfaltado.

Obra que facilita la transitabilidad vial y generará un nuevo polo de desarrollo en la parroquia El Salto, conjuntamente con obras de regeneración en ciudadelas cercanas como: La Virginia, Rosa de Agosto, 16 de Diciembre entre otras.

Nuevos sistemas de: Alcantarillado, aguas servidas, agua potable, en la Cooperativa 16 de Diciembre de la parroquia El Salto, en cuya 1era etapa beneficia a un aproximado de 500 familias, también de los sectores: Rosa de Agosto y Las Balsas. Se complementarán los trabajos con:

Ciudadela Paraíso Sur, donde se realiza un lastrado de calles, posterior a la construcción de muros, se benefician más de 400 familias que ya no usarán puentes de caña. Una obra que facilita el acceso y salida, desde las viviendas hasta las avenidas principales.

“Se vienen obras importantes que marcan un gran desarrollo para el cantón, ‘Paso a Paso pero a Paso Firme, no vamos a parar’. ‘Soy un hombre de palabra, obra prometida, obra cumplida’ ”, expresó el Alcalde Barquet.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo