Alcalde Carlos German inaugurará importante regeneración de calle en Babahoyo

La regeneración de un callejón peatonal que incluye sistemas de aguas lluvias y servidas ubicado sobre la avenida Jorge Villegas en la ciudadela Carlos Alvarado, a un costado del parque Roldós; es una de las obras ejecutadas por parte de La Alcaldía de Babahoyo en bien de la comunidad.

Según información detallada del departamento de Obras Públicas, el trabajo desplegado ha sido la regeneración del callejón, con sus respectivas salidas hacia las calles principales; además de la colocación de adoquines, cunetas, sistemas de agua potable, y reubicación de medidores.

Para Carlos Lamilla, habitante y beneficiario de esta importante labor Municipal, dio a conocer su gratitud por la misma.

“Es una gran obra ejecutada de parte de la Alcaldía, ahora mi hijo puede salir sin ninguna dificultad a jugar en este callejón, una edificación que prácticamente todo ciudadano se merece, transforma el ornato de la ciudad y nos brinda una mejor manera de vivir”, expresó el ciudadano.

Dentro de las labores ejecutadas también consta la instalación de 10 cajas de aguas servidas, colocación y modificación de 3 cajas ya existentes, drenado de aguas lluvias, construcción de 3 sumideros; y distribución de tuberías de 100 metros, todo bajo un monto de inversión de USD 32.000.

Este jueves 13 de Febrero a las 18:00, el alcalde Carlos German junto a autoridades de la Municipalidad, estará presente en este lugar, donde mantendrá un conversatorio e inaugurará esta importante obra, para luego socializar otros pedidos ciudadanos buscando brindar una solución tangible ante las necesidades de la comunidad.