Alcalde de Babahoyo visitó instalaciones de la ATM en Guayaquil

Con el propósito de compartir y fortalecer conocimientos sobre el control operativo vehicular, el alcalde Carlos German junto con autoridades de Transvial EP, mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil.

Durante la reunión se expusieron diversos puntos en temas administrativos, legales y jurídicos, en lo que concierne al control de tránsito en Babahoyo; con la finalidad de buscar una solución oportuna para el beneficio de los babahoyenses, sostuvo la Primera Autoridad Municipal.




“Esto ha sido de mucha ayuda para poder complementar nuestras acciones con estos conocimientos adquiridos, se van a analizar los requisitos para tratar el tema de multas e infracciones adquiridas por los ciudadanos; y así reiniciar un proceso de la mejor manera”, indicó el burgomaestre.

Cristian Rochina García, quien se desempeña como director de estadísticas de la Unidad de Tránsito Municipal de Guayaquil, refirió la importancia de las campañas comunicacionales, cuya función sea involucrar al ciudadano para crear conciencia sobre los peligros que implica el exceso de velocidad.

“Fue una reunión positiva, dentro de los lineamientos principales fue la necesidad que el Municipio ejerza un buen control y llamar a la reflexión; además usar la aplicación de la tecnología para que los ciudadanos puedan informarse en el tema de infracciones, procesos entre otros”, mencionó esta autoridad.

Al finalizar la reunión el alcalde German, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones, para conocer el funcionamiento y el monitoreo del tránsito en Guayaquil.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

La ceniza volcánica perjudicó el agro, la circulación vehicular y la economía en varios sectores de Los Ríos

La erupción del volcán Sangay en la provincia de Chimborazo trajo graves consecuencias en cuatro cantones de Los Ríos: Babahoyo, Baba, Vinces y Montalvo....

Varios aspirantes a la universidad reportaron problemas en el examen

Varios aspirantes a la universidad denunciaron fallas en la plataforma dispuesta por la Secretaría de Educación Superior (Senescyt) para rendir el Examen de Acceso,...

Quevedo: 524 comerciantes autónomos serán reubicados en cinco espacios

Cada día son más los comerciantes autónomos o informales, quienes realizan su actividad en las calles de Quevedo, alrededores de abastos, casas y negocios...

Los Ríos: planillas eléctricas comenzarán a emitirse en los próximos días

En los próximos días se emitirán las planillas de energía eléctrica en la provincia de Los Ríos, las mismas que fueron suspendidas debido a...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia