Alcalde de Babahoyo visitó instalaciones de la ATM en Guayaquil

Con el propósito de compartir y fortalecer conocimientos sobre el control operativo vehicular, el alcalde Carlos German junto con autoridades de Transvial EP, mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil.

Durante la reunión se expusieron diversos puntos en temas administrativos, legales y jurídicos, en lo que concierne al control de tránsito en Babahoyo; con la finalidad de buscar una solución oportuna para el beneficio de los babahoyenses, sostuvo la Primera Autoridad Municipal.




“Esto ha sido de mucha ayuda para poder complementar nuestras acciones con estos conocimientos adquiridos, se van a analizar los requisitos para tratar el tema de multas e infracciones adquiridas por los ciudadanos; y así reiniciar un proceso de la mejor manera”, indicó el burgomaestre.

Cristian Rochina García, quien se desempeña como director de estadísticas de la Unidad de Tránsito Municipal de Guayaquil, refirió la importancia de las campañas comunicacionales, cuya función sea involucrar al ciudadano para crear conciencia sobre los peligros que implica el exceso de velocidad.

“Fue una reunión positiva, dentro de los lineamientos principales fue la necesidad que el Municipio ejerza un buen control y llamar a la reflexión; además usar la aplicación de la tecnología para que los ciudadanos puedan informarse en el tema de infracciones, procesos entre otros”, mencionó esta autoridad.

Al finalizar la reunión el alcalde German, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones, para conocer el funcionamiento y el monitoreo del tránsito en Guayaquil.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

¿Menos pacientes con síntomas de Covid-19 se atienden en el IESS Quevedo?

Ayer, 23 de septiembre de 2020, el ingreso a emergencias del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Quevedo, se encontraba con...

Quevedo sumó 52 casos de Covid-19 en 24 horas, según estadística de Gestión de Riesgos Nacional

En 24 horas, Quevedo registró 52 nuevos contagios confirmados de Covid-19, así lo dio a conocer Gestión de Riesgos Nacional en su último corte...

El orgullo de ser abanderado; Anthony Espinoza Castro le dedica esta dignidad a sus padres

Debido a la pandemia del coronavirus, este año el grito: ‘Si, juro’ se escuchará en las diversas plataformas digitales de las instituciones educativas del...

Quevedo: habitantes del sector Baldramina Alta piden que se asfalten sus callejones

Los habitantes del sector Baldramina Alta, de la parroquia San Camilo, piden a las autoridades competentes que sus callejones también entren en el proyecto...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia