Slide Slide

Slide Slide
jueves, 13 junio, 2024

Alcalde de Quevedo, Alexis Matute, cumple su primera semana de trabajo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Para este lunes se tiene previsto que el alcalde de Quevedo, Alexis Matute, realice una rueda de prensa en la que informará detalles acerca de su gestión correspondiente a la primera semana de labores.

El acto está previsto para las 08:00 en el Salón Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal.

Sin embargo, en ese mismo lugar se tendría previsto anunciar la preocupación que tiene el Primer Personero Municipal al conocer que existe un excesivo número de personal, lo que ha generado “gastos innecesarios en las arcas municipales“, según fuentes del GAD-Municipal.

Estas mismas fuentes revelan que serían alrededor de 180 personas las que estarían de más en las nóminas, aproximadamente.

Las áreas más afectadas son: las Direcciones de Turísmo, Catástro, Planificación y los Agentes de Control y Comisaría (policías municipales).

Esta sesión también se designará de los señores concejales a los delegados del Concejo ante el directorio de las siguientes Empresas Municipales: Quevial-Ep; Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado; Empresa Municipal de Camal; Unidad Administrativa Quevedo Shopping Center; y el representante del Concejo al Comité Directivo del Consejo de Seguridad Ciudadana de conformidad con lo que establecen las ordenanzas respectivas.

Te puede interesar…  Ecuador perdió frente a Estados Unidos en el Mundial Sub-20 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo