Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Alcalde de Quevedo solicita licencia por motivos personales durante feriado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una sesión del Concejo Municipal de Quevedo, el alcalde de la ciudad, Ing. Alexis Matute, generó sorpresa al comentar sobre su solicitud de licencia de vacaciones durante el próximo feriado. Ante la presencia de los concejales y asistentes, expresó: “Oiga, sólo a mí se me ocurre pedir permiso en feriado“.

La solicitud de licencia, presentada como el sexto punto del orden del día, tenía como justificación compromisos personales previamente adquiridos. El alcalde planea ausentarse de la ciudad desde el viernes 9 de febrero hasta el martes 13 de febrero de 2024. Según lo estipulado en el artículo 57 de la Ley Orgánica de Régimen Municipal (COOTAD), se acordó  notificar a la vicealcaldesa, Gabriela Santamaría Vélez, para que asuma las funciones de alcaldesa en ausencia del titular.

La solicitud de licencia recibió el respaldo unánime del pleno del concejo municipal. El concejal Jimmy Aguirre presentó la moción para conceder la licencia solicitada por el administrador de la ciudad y a la vez notificar a la edil Gabriela Santamaría para que asuma la alcaldía durante la ausencia del alcalde.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Operativo policial sorprendió a conductores en centro de Quevedo

Esta decisión asegura la continuidad de la gestión municipal durante el periodo de licencia del alcalde, garantizando así el funcionamiento adecuado de los servicios públicos en Quevedo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo