Alcalde de Valencia participó de un conversatorio con moradores de la primera banquera

El alcalde Celso Fuertes Sojos, asistió a un conversatorio con líderes y moradores de la comunidad Primera Banquera, donde pudo palpar muy de cerca las necesidades de sus habitantes.

Son muchas las obras que han venido solicitando hace varios años, de las cuales no obtuvieron respuesta alguna. El primer personero municipal se comprometió a dar solución a sus problemas y es así como podrán ver el mejoramiento de sus sectores con los trabajos que se realicen a futuro.

Ing. Armando García, líder del sector Primera Banquera, – Mariela Anchundia, Concejal Alterna del GAD de Valencia – Tnlgo. Rolando Solano, Gerente del Cuerpo de Bomberos de Valencia – Ubaldo Rodríguez, líder del sector Ni Un Paso Atrás – Washington Guillén, representante del sector 21 de noviembre – Milciades Arteaga, dirigente del sector Pinela – Daniel Aguayo, sargento de Policía de Valencia; estuvieron junto al alcalde en la mesa de trabajo.

“Es muy importante la presencia del alcalde, ya que siempre ha estado presente en las comunidades y nunca se ha negado; es bueno que él piense en la gente del agro y el futuro del campo.

Nosotros tenemos que trabajar juntos para ser fuertes, por nuestro futuro de Valencia y por el futuro de los recintos; es aquí donde está el progreso nuestro” manifestó Armando García, líder del sector Primera Banquera.

Por su parte el burgomaestre Celso Fuertes, sostuvo que la administración está comprometida en visitar y recorrer todos sectores que comprende el cantón Valencia.

“Les manifesté que la presencia de ellos es la importancia que tienen para el crecimiento de este lindo sector, y hemos llegado a un acuerdo para poder solucionar sus requerimientos en próximos días.

Somos participativos con toda la ciudadanía y no sólo hablamos con los líderes, siempre lo he dicho que no somos de escritorio sino de territorio. Mi interés es el bienestar de las próximas generaciones y siempre seremos una administración de puertas abiertas”.

DATO

Las comunidades que participaron del conversatorio la tarde del pasado martes 11 de Febrero, fueron: Primera Banquera, 21 de Noviembre, Pinela y Ni Un paso Atrás.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Presidente de Ecuador: Empleo para 5.100 educadores está garantizado

El presidente Lenín Moreno recordó este jueves 6 de agosto de 2020 que las plazas de trabajo para 5.100 docentes del sistema de educación...

Especial de Buena Fe: Celebrará sus 28 años de cantonización vía internet

Por sus 28 años de cantonización, el Municipio de San Jacinto de Buena Fe alista una sesión solemne vía internet para hoy, 7 de...

5.299 jóvenes rendirán el examen de acceso a la Educación Superior en Los Ríos

Un total de 5.299 personas se inscribieron para rendir el Examen de Acceso a la Educación Superior (Eaes) en la provincia de Los Ríos,...

El coronavirus sigue activo en Quevedo y el repunte avanza en agosto

Nuevamente personal militar salió a las calles de Quevedo, la mañana y tarde de ayer, 6 de agosto de 2020, para hacer cumplir el...