Alcalde Jorge Domínguez inaugura segunda etapa de regeneración en sector El Mirador, parroquia El Guayacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pavimentación de calles, colocación de bancas, jardineras, césped, postes metálicos, lámparas led y cableado subterráneo son las obras que contempla la segunda etapa en el sector El Mirador, de la parroquia urbana El Guayacán e inauguradas el pasado viernes por el alcalde Jorge Domínguez López.




También contó con la presencia de los concejales Rosa Checa y Farid Burgos. La inauguración se efectuó en un emotivo acto. A su llegada, el primer personero fue recibido por moradores de la parroquia y personal de la Asociación de Jubilados de Quevedo, por cuanto allí se encuentra la sede de ellos.

Cabe mencionar que los trabajos de regeneración del sector se realizaron en dos etapas. La primera etapa contempló los mismos trabajos fue construida e inaugurada el año pasado, mientras que la segunda fase fue entregada a la comunidad el pasado viernes.

La obra genera satisfacción de los pobladores. Uno de ellos, Arturo Vaca, quien es vicepresidente de la Asociación de Jubilados, resaltó la buena disposición política que ha tenido el burgomaestre en cumplir con el requerimiento. Con estos trabajos mejora urbanísticamente el lugar y mejora la autoestima de las familias, expresó.

No obstante, el primer personero municipal, destacó las obras que se vienen desarrollando en la ciudad como asfaltados, pavimentación de calles, aceras, ductos cajones, alcantarillado sanitario, soterramiento de la calle Siete de Octubre. Además, dijo que están próximos a tomar una decisión para solucionar el problema de recolección de basura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO