Alcalde y Directora distrital de educación en integración

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una tarde de integración compartieron el Alcalde Celso Fuertes y la Directora Distrital de Educación Buena Fe –Valencia 12 D06 Ing. Mirian Pinargote, junto a los Concejales Michelle Arroyo y Luis Velásquez,  Directivos del plantel, alumnos y padres de familia, acto realizado en la Unidad Educativa Pacto Andino de la Comunidad Ni Un Paso Atrás, todo esto como parte del Proyecto denominado “Educando en Familia”, impulsado por el Ministerio de Educación a través de los diferentes distritos. 

“Es muy satisfactorio compartir con los estudiantes, padres de familia y autoridades de la Unidad Básica Pacto Andino del sector Ni un paso atrás, una hermosa tarde de integración, donde hubo teatro, presentaciones artísticas de los estudiantes y padres de familia, en este proyecto denominado Educando en Familia. Esto incentiva a niños, jóvenes y todo aquel que estudia,  y sea participe de aprender y compartir en familia, y lo más importante es que se alejen de malos vicios que hoy en día aquejan a la juventud, como son la droga y el alcoholismo, entre otros” señalo el Alcalde Celso Fuertes, durante el acto formal de esta tarde de integración.

Fuertes hizo extensiva su felicitación a las autoridades de la Unidad Básica Pacto Andino por sumarse a este proyecto y a las demás unidades educativas, al tiempo de motivarlas de lo que está construyendo el Ministerio de Educación a favor de los estudiantes y padres de familia.

“Una vez más quiero agradecer por la invitación a compartir con Uds. una tarde muy amena. Aquí no vemos ni sector ni distancia, sino el bienestar y porvenir del estudiante valenciano. Recuerden que, mientras exista voluntad, habrá esperanza de vencer” sentencio el Alcalde Ing. Celso Fuertes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO