Alcalde y Vicealcalde visitaron la escuela municipal 17 de Marzo, de Quevedo

El alcalde John Salcedo Cantos y el Vicealcalde Jimmy Aguirre Miranda visitaron, esta mañana, la escuela municipal 17 de Marzo, en la parroquia El Guayacán, para constatar las adecuaciones realizadas en la institución como pintado integral de la infraestructura, baterías sanitarias, juegos infantiles y otras áreas para que los alumnos reciban clases en condiciones apropiadas.

Los trabajos son coordinados por el Vicealcalde Jimmy Aguirre Miranda, quien también estuvo presente en el lugar y lamentó que el plantel educativo se encontraba en pésima condiciones debido al abandono.

Por eso fue necesario iniciar el mantenimiento y constatar que los trabajos se realicen de la mejor manera y que el contratista coloque materiales de buena calidad, expresó el Vicealcalde.

Además se levantará un poco más el patio de la escuela para evitar que se inunde en invierno, así como la construcción de tres sumideros con las respectivas canalizaciones. Unas adecuaciones similares se realizarán en las otras escuelas municipales, aseguró  Vicealcalde Jimmy Aguirre. También estuvo presente, Humberto Sandoya, director de Obras Públicas Municipal.

Pedido de la comunidad

Asimismo, el alcalde John Salcedo Cantos se comprometió a mejorar algunas áreas comunitarias en el sector 17 de Marzo, entre ellas mantenimiento de las calles y el parque, tal como se ejecuta en otros lugares de la ciudad.

Silvia Mora Lascano, presidenta de la 17 de Marzo, resaltó el gran trabajo que viene realizando la actual administración municipal en todas las áreas y en beneficio de la ciudad. Todas las peticiones que hacen los moradores son escuchadas y se les da solución y eso es digno de felicitar, aseguró la mujer.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

La ceniza volcánica perjudicó el agro, la circulación vehicular y la economía en varios sectores de Los Ríos

La erupción del volcán Sangay en la provincia de Chimborazo trajo graves consecuencias en cuatro cantones de Los Ríos: Babahoyo, Baba, Vinces y Montalvo....

Varios aspirantes a la universidad reportaron problemas en el examen

Varios aspirantes a la universidad denunciaron fallas en la plataforma dispuesta por la Secretaría de Educación Superior (Senescyt) para rendir el Examen de Acceso,...

Quevedo: 524 comerciantes autónomos serán reubicados en cinco espacios

Cada día son más los comerciantes autónomos o informales, quienes realizan su actividad en las calles de Quevedo, alrededores de abastos, casas y negocios...

Los Ríos: planillas eléctricas comenzarán a emitirse en los próximos días

En los próximos días se emitirán las planillas de energía eléctrica en la provincia de Los Ríos, las mismas que fueron suspendidas debido a...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia