Alcaldía brinda variada oferta para cursos vacacionales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A pocas semanas de concluir las actividades en el sector educativo, la Alcaldía de Babahoyo abrió las inscripciones gratuitas para los cursos vacacionales 2018 en las disciplinas fútbol, básquet, teatro, danza, lectura y ortografía.

Los cursos están dirigidos a niños y adolescentes de 5 a 17 años de edad que, acompañados de un adulto, deberán registrar su participación con una copia de la cédula de identidad, especificando la disciplina a la que desea pertenecer.




REGISTROS

Las inscripciones se receptarán hasta el próximo 23 de febrero del presente año en la Biblioteca Municipal, ubicada en Malecón Nueve de Octubre y calle Sucre, o en el Parque Deportivo Municipal, situado en el sector El Chorrillo en horarios de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00.

MEJORES PERFILES

Los instructores están completamente asignados con los mejores perfiles para iniciar los cursos vacacionales el próximo 5 de febrero, asegura el coordinador de Deportes Municipal, Manuel Calderón.

“Invitamos a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que sus vacaciones sean aprovechadas en capacitaciones y aprendizajes en las disciplinas que ofrecemos y así puedan utilizar su tiempo libre en algo sano y productivo”, manifiesta el funcionario.

FOMENTAR EL DEPORTE

Calderón confirmó que para este nuevo año tiene previsto seguir fortaleciendo la actividad deportiva “en escenarios de primer nivel construido por el alcalde Johnny Terán Salcedo”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO