Alcaldía de Babahoyo aporta a la seguridad entregando vídeo-cámaras al ECU911

Para reforzar la seguridad ciudadana en diferentes puntos del cantón, la Alcaldía de Babahoyo administrada por el Dr. Carlos German, mostró las cámaras de video vigilancia que serán un aporte al trabajo de la Policía Nacional y el ECU 911.

El acto se cumplió en el Centro de Arte y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, y de las autoridades locales y provinciales.

Aquí el personero municipal mostró los dispositivos que serán colocados en puntos estratégicos a definir entre el Ecu 911, la Policía Nacional del Ecuador y el departamento de Justicia y Vigilancia.

“Este es el resultado de un trabajo articulado con la Policía Nacional, Ecu 911 y la Gobernación para que mediante estudios de inteligencia por parte de los miembros del orden, determinar lugares conflictivos debido al incremento del auge delictivo. Estos dispositivos nos permitirán tener un mayor control dentro y fuera del cantón”, sostuvo el alcalde Carlos German.

El ministro Martínez resaltó el apoyo del alcalde German, pese a que la seguridad no es competencia municipal, y destacó el trabajo en conjunto para proteger a la población.

“Cuando hay momentos de escases, la colaboración es la única forma de sacar adelante los proyectos y los esfuerzos”, explicó.

Las cámaras entregadas poseen un alcance de 400 metros de distancia con giros de 360 grados de cobertura, que permitirán discernir cualquier evento que se desarrolle y que conlleve a la intervención de las entidades de seguridad y el orden.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO