Alcaldía de Babahoyo realizarà evento social para personas con discapacidad

Con la finalidad de fomentar la participación activa de las personas con discapacidad y sus representantes, la Municipalidad de Babahoyo realizará un evento cultural y social por las fiestas de la Virgen de la Merced denominado ´Las Personas con Discapacidad también disfrutamos de las Fiestas Patronales´.




Sosy Torres, coordinadora del área de proyectos del departamento de Gestión Social Municipal, indicó la cantidad de personas que formarán parte de este programa.

“Serán un aproximado de 120 participantes oriundos de las parroquias Clemente Baquerizo, Camilo Ponce y Febres Cordero, quienes realizarán recorridos por diferentes calles, visitarán el Museo Municipal, espacios comerciales y juegos mecánicos”, puntualizó la funcionaria.

Además recalcó que la actividad culminará con un almuerzo tradicional en las inmediaciones del Centro de Arte, acompañado de una banda musical.

La intención de este tipo de eventos es generar espacios para que las personas con discapacidad, disfruten cada año de las fiestas patronales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Autoridades de la alcaldía de Babahoyo realizan recorrido en importante obra en la capital fluminense

Junto a la gerente de la Sucursal Zonal Litoral del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) Inés Luzuriaga, el alcalde Carlos German, el...

Torre World Trade Center de Bruselas en Bélgica se incendia

Este jueves 6 de agosto de 2020 se produjo un incendio en el último piso del World Trade Center, la cual se ubica en...

Aumentan cifras Covid-19 en Ecuador, 90.537 confirmados y 5.877 fallecidos

Con corte de hoy jueves 04 de agosto a las 08:00, el Ministerio de Salud Pública (MSP) compartió en sus cuentas oficiales el informe actualizado...

ARCSA y ACESS realizan controles en farmacias de Naranjal

A través de un trabajo interinstitucional entre la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), la Agencia de Aseguramiento de la Calidad...