Alcaldía de Babahoyo realizó varios eventos por las fiestas patronales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La Alcaldía de Babahoyo preparó una serie de eventos para celebrar las fiestas de Las Mercedes durante el 23, 24 y 25 de septiembre.

Al ritmo de la música de mariachis se celebró la Serenata a La Virgen de La Merced en el parque central 24 de Mayo. El alcalde de Babahoyo, Carlos Germán, se dirigió a los presentes en este gran evento cultural y religioso por estas fiestas patronales. 

ALCALDE. Se dirigió al público durante la serenata de la virgen.

Asimismo, miles de personas se congregaron en la avenida universitaria para celebrar a lo grande con las músicas del show internacional. Evento que contó con la participación de grandes grupos locales y foráneos.

El espectáculo internacional contó con la participación del Grupo Galé y Junior Rangel el «Diablito» del vallenato que juntos celebraron a Babahoyo en las fiestas en honor a la Virgen de la Merced.

Ayer domingo continuó  la «Primera Feria Agroindustrial Casa de Olmedo», que se desarrolló en los exteriores de este importante patrimonio cultural en La Virginia.

Comida criolla, artesanías, buenos sombreros, un paseo a caballo y sobre todo la mejor exhibición de autos,  equipos e insumos agrícolas, fue lo que se mostró en esta feria cuyo propósito fue impulsar la economía y el turismo fluminense.

También se desarrolló la gran aventura del “Baja Cacharí Primera Edición”, donde pilotos con sus motos, carros 4X4, cuadrones entre otros, recorrieron la ruta panorámica junto al “Cerro Cacharí”, impulsando el turismo fluminense por las fiestas patronales de “La Virgen de La Merced”.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO