Alcaldía de Babahoyo sigue realizando trabajos durante la época invernal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Un trabajo de fumigación contra vectores y eliminación de malezas, se desarrolla de manera continua en varios sectores del cantón para evitar propagación de mosquitos y a su vez casos de dengue.

Carlos Muñoz, director de Servicios Públicos de la Municipalidad, dio a conocer que las brigadas se despliegan muy temprano por la mañana en temas de malezas, mientras la fumigación para mosquitos se efectúa en horas coordinadas de manera externa e intradomiciliaria.

 

“El trabajo es constante, pero también se requiere la labor ciudadana con la eliminación de recipientes en patios o en cualquier lugar de su vivienda, con ello se evitan criaderos”, mencionó.

Recalcó que los sectores intervenidos al momento han sido: El Salto, Barreiro, Puerta Negra y la zona rural: Caracol, Pimocha, La Unión y Febres Cordero; además de las zonas urbanas de la capital fluminense.

Por su parte personal de Servicios Públicos junto con Emsaba Ep, también se movilizan por las diferentes calles de la urbe a cualquier hora, para realizar la limpieza de canaletas y sumideros; sumado a esto el trabajo de separación de desperdicios que se acumulan en las estaciones de bombeo, para evitar estancamientos e inundaciones en calles de Babahoyo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO