Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Alcaldia de Quevedo celebró el día de la Madre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alrededor de 450 madres de familias de diversos sectores de la ciudad y recintos aleñados, recibieron un emotivo homenaje, por parte de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El programa se cumplió, este 10 de mayo, en el Palacio de Cristal, con motivo de celebrarse este fin de semana el Día Universal de las Madres. Como madre símbolo fue nombrada, Moris Palma, de la parroquia 7 de Octubre.

La Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Veloz, asistió como invitada especial, y junto al alcalde Alexis Matute Matute, compartieron el agasajo a las madres, quienes disfrutaron de un show artístico, regalos donados por la empresa privada y culminó con un almuerzo a las homenajeadas.

“Es un honor compartir este homenaje con ustedes, organizado por la Alcaldía de Quevedo. Un abrazo cariñoso a todas las madrecitas y quiero decirles que tenemos un compromiso desde la Asamblea Nacional de trabajar en diferentes proyectos de ley como herramientas para mejorar el sistema de vida”, expresó la asambleísta.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo