Vinces. La Alcaldía avanza en la construcción de aceras y bordillos en la vía Santa Martha-Vinces, mejorando la seguridad peatonal y la imagen urbana para beneficio de cientos de ciudadanos.
Con el fin de transformar Vinces en un cantón más ordenado y seguro, la Alcaldía ejecuta obras de regeneración urbana en el acceso por la vía Santa Martha-Vinces.
Los trabajos que ejecuta la alcaldía incluyen la construcción de aceras y bordillos, con la colocación de adoquines desde el ingreso al recinto Estero de Enmedio hasta el monumento del Club de Leones, en el desvío a la parroquia urbana Balzar de Vinces.
La iniciativa de la alcaldía de Vinces beneficia directamente a quienes transitan hacia la ciudadela San Rafael, la sede de la Universidad de Guayaquil y la Unidad Educativa Antonio Andrade.

Además, se han optimizado los accesos peatonales y vehiculares a la sede universitaria, reduciendo riesgos para estudiantes, docentes y residentes.
El proyecto, liderado por el alcalde Alfonso Montalvan Cerezo, forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en el cantón. Las obras avanzan con celeridad, priorizando la seguridad y comodidad de los peatones.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Buena Fe lista para su feria gastronómica ‘Sabores de mi tierra’
Con estas acciones, Vinces da pasos firmes hacia un desarrollo urbano sostenible, consolidando un entorno más seguro y digno para sus habitantes.