Alejandra Jaramillo le dice adiós a la pantalla chica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La producción de En contacto tenía previsto dedicar el programa de este lunes 22 de noviembre al agradecimiento. Los presentadores y el equipo completo del matinal aparecieron en pantalla sin imaginar el desenlace que tendría el espacio.

“Cuando te sientas cómodo, en el lugar en donde estés, presta mucha atención, porque la mejor zona de confort es donde no estamos confortables. Todo tiene un principio y un fin, aun el alfa tiene un omega. Por eso, yo hoy quiero anunciar que me retiro de la televisión ecuatoriana, con mucho agradecimiento.

Hoy es mi último programa aquí en En contacto como conductora, y me lleno de alegría en anunciarlo, ¿saben por qué? Porque me voy en paz y me voy muy tranquila, y mis compañeros se están enterando en este momento, excepto una persona que sabía (…). No he querido que se generen expectativas ni especulaciones, porque no me voy a otro canal; me alejo de la TV por un tiempo”, reveló en vivo Alejandra Jaramillo.

La exnovia de Efraín Rúales aclaró que su decisiónno se debe a la oferta de otro medio de comunicación, sino a la necesidad de alejarse de la pantalla por un tiempo y dejar de estar en su zona de confort. «Le pedí a la producción que me deje anunciarlo de esta manera y les agradezco por haberme dejado hacerlo así». (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO