Alerta en Esmeraldas por posible explosión en zona comercial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Medios locales informan que esta madrugada robaron una joyería en el cantón Esmeraldas en las calles Mejía, entre Olmedo y Sucre.

Además, se conoce que existe una alerta de bomba, por lo que comerciantes aguardan a un costado del perímetro cerrado, para conocer si hoy podrán o no realizar sus labores cotidianas.




La Policía Nacional se movilizó de manera inmediata y despejó el lugar y un perímetro apropiado mientras se encontraban a la espera del personal especializado en explosivos

En la zona aledaña está ubicada una agencia del Banco Pichincha, Contraloría General del Estado, Corte Provincial de Justicia, Casa de la Cultura Benjamín Carrión, y se ubica el parque infantil Roberto Luis Cervantes.

Directivos de la Casa de la Cultura Núcleo Esmeraldas suspendieron una asamblea que se desarrollaría en horas de la tarde con todos sus miembros.

Al momento no hay mayores detalles de la situación al interior de la joyería, el paso está restringido y sólo queda esperar el pronunciamiento de la Policía Nacional.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO