Alfaro: ‘Estaría loco si digo que estamos buscando delanteros’ 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde el inicio de la temporada, en las redes sociales los hinchas de Barcelona SC no han mostrado su conformidad con la delantera canaria y Carlos Alfaro Moreno, titular del club, descartó que su escuadra, al momento, busca fichajes.

El directivo se refirió al tema tras ser consultado por una información en la que se menciona que el técnico Jorge Célico habría pedido atacantes, lo que fue negado.

“No sería coherente de mi parte si hoy yo salgo a decir que estamos buscando delanteros, estaría loco, porque necesitamos de todos (los futbolistas) con la motivación al cien por ciento para jugar los cinco partidos que nos restan (en la LigaPro)”, expresó el presidente barcelonista en radio Diblú.

“Nosotros estamos pensando en darle una gran alegría a nuestra gente, queremos estar en la final del campeonato y estamos trabajando para eso”, agregó Alfaro Moreno.

El titular amarillo señaló que la contratación de refuerzos podría darse a mitad de temporada, esto en caso de que algún futbolista pueda ser negociado.

“Nuestro compromiso con la gente, con el hincha, los socios es el campeonato financiero y no hacer ninguna locura y seguiremos en la misma línea. Cualquier jugador que pueda venir a reforzar es porque se ha liberado un cupo”, expresó el también exfutbolista. Fuente: El Universo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO